lunes, 19 de septiembre de 2011

Tanto Tiempo Lejos / Both time away


Hello Dear Friends:
Hola queridos Amigos:

Ya ha pasado mucho tiempo desde mi visita, tuve varias caidas, a lo largo de este tiempo pero que no quepa duda en que esto me ha servido mucho de reflexion y me ha dado una mirada mas a la marudez permitiendo elegir bien mis opciones y aprender a amar a las personas que me aman.

Ese tiempo fue como dibujar mi presente y mi futuro... Fue darle sentido a las cosas y mejorar. Fue creer en que yo podia y vivir una buena vida. Era escuchar musica suave que consolase mis estupideces cometidas en el pasado...

Pienso que te amaba antes de conocerte y traje a la vida en un sueño...

Tantas cosas han pasado desde esa pelea. Nuestro amor se unifico y por miedo a las alturas callo por el precipicio...

Y asi fue como las cosas se fueron yendo de mi vida, y unas simplemente las hice regresar con una disculpa y toda la humildad del mundo...

Ahora vere que pasa...


It's been so long since my visit, I had several falls along this time but there is no doubt that this has helped me a lot of reflection and has given me a closer look at maturity allowing it to choose my options and learn to love people who love me.
That time was like drawing my present and my future ... It was making sense of things and improve. It was that I could believe in and live a good life. He was listening to soft music to console my stupidity committed in the past ...
I loved you before I met you and brought to life in a dream ...

So much has happened since that fight. Unify our love and fear of heights callus over the cliff ...

And that's how things were going in my life, and some simply did return with an apology and all the humility of the world ...

Now see what happens ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario