jueves, 16 de junio de 2011

La Razon de Por que no puedo...


Por que no puedo decirte?

- A veces pienso, que no me entiendes, no entenderias, te reirias, como lo haces, diciendo, Te tendras que escapar otra vez? Lo tomas como un juego y la verdad yo no, como decirte mis razones, me quise alejar de ella, es todo. Si no que viene y te enojas Diciendo 2 veces ya ¬¬, en vez de ayudarme, de preguntarme pero si no fueses como eres te diria... Es dificil, contarle de tus problemas familiares, y tengo miedo de que me juzgues, que t rias, y pienses que soy lo mas estupido de este mundo, por lo que ha pasado duramente, ella, es mi madre, y no lo voy a cambiar, y me van a tener que aceptar con ella o si no No... Entiende mis razones, y cuando crea yo que no me juzgaras, te dire....Apoyame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario